Únete al mundo mágico de la lectura

La lectura es una de las habilidades que el hombre debe desarrollar, es por eso que te invitamos a unirte al mundo mágico de la lectura.

¿Por qué es importante la lectura?
Porque a través de ella podemos viajar por el mundo,  conocer varios lugares,  mitos, leyendas, cuentos, historias etc. Además que la lectura nos hace hombres más cultos con más conocimiento.

Estamos construyendo este blog, para todos los padres de familia como usted, que está interesado en el incentivo de la lectura de sus hijos. 

Para aquello es importante que usted sepa:
Que los padres de familia son los principales agentes de la educación de sus hijos, el rol del padre de familia no es solo dotar de materiales educativos  para sus hijos sino que son la piedra fundamental para que sus hijos sean exitosos en cualquier ámbito de la educación, es por esta razón que los padres son los primeros que deben fomentar a sus  hijos a la lectura desde los primeros años de vida de sus hijos, muchas veces los padres expresan que no tienen tiempo para leer un cuento con su niño, este argumento no es válido ya que 15 a 20 minutos al día que  dediquen  a leer con sus hijos es un gran avance.
Porqué unirse al mundo mágico de la lectura, es lograr que en un futuro su hijo/a sea un lector eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario